Camille Defago

Las musas del momento : Casas de moda francesas enamoradas de BLACKPINK

Desde el lanzamiento de los videoclips How you like that”, “Ice CreamyLovesick Girlssin mencionar que acaban de estrenar un documental en Netflix – nos ha quedado claro que, a pesar de la pandemia, este es el año de BLACKPINK. El popular grupo de la compañía YG Entertainment ha logrado ampliar su séquito de Blinks – como se les llama a sus seguidores– y conquistar el mundo con su música y estilo. No por nada, es el grupo femenino de K- Pop con más visualizaciones en Youtube, siendo solo superada por el titánico BTS.

Es innegable que todos sucumbieron a los encantos de Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, incluso las lujosas firmas parisinas de moda. Las cuales no han pasado por alto el impacto de las idols y las han reclutado para ser representantes de cada una de sus marcas. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, no te muevas porque te lo contamos todo en el siguiente artículo :

Jennie y la elegancia clásica de Chanel

Siempre con un estilo fresco, cute y juvenil, Jennie ha sabido combinar su esencia con la marca de la icónica Coco Chanel. Ella lleva la insignia de maison parisina en todo lugar, desde su rutina diaria hasta en sus presentaciones musicales. Es su fan n°1. Por eso, a partir del 2018, la firma francesa la convirtió en imagen de Chanel Beauty; puesto que le ha permitido codearse hasta con la misma Anna Wintour.

Saint Laurent y Rose

Nuestra vocalista favorita ha logrado ser reconocida por su estilo sweet y femenino. Siendo los colores pasteles su paleta de colores favorita. Es así que, Anthony Vaccarello director creativo de Saint Laurent, enamorado del estilo de Rose, la convirtió en la primera embajadora coreana de la firma, desde Junio de este año. Gracias a esto, la intérprete de “If It Is You” ha logrado ser portada de Elle Japón y preparar terreno para el próximo lanzamiento de sus 3 sencillos.

Cuando Dior se encuentra con Jisoo

La querida y bella Jisoo cuenta con un estilo urbano y versátil que ha cautivado a Dior desde el 2018 – año en que se convirtió en embajadora de la marca – hasta nuestros días, en donde ya cuenta con el título de musa. La gran inspiración que la cantante de BLACKPINK le ha otorgado a la firma hizo que fuera la imagen de la colección Otoño/Invierno de este año. Además, como dato curioso, podemos verla usar un sombrero de Dior durante el videoclip del pegajoso sencillo “Ice Cream”.

La energía de Lisa y Celine

No es de sorprender que todos esperamos la icónica frase de Lisa “BLACKPINK in your area” y el enérgico momento de Rap en los sencillos del grupo. ¿Por qué será? Es que la rapera favorita de los Blinks son capaces de sentir una inyección de energía cada vez que Lisa sale al frente. Así es su estilo: dinámico, risueño y fuerte. No por nada es la primera embajadora de Celine de Hedi Slimane desde Septiembre de este año. Una marca que ha sabido explotar el multifacético y versátil estilo de la idol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *